Si me eh tomado 6 dosis de sertralina de 25 mg y la suspendo que reacciones puedo tener siendo que llevo muy poca dosis

La sertralina no produce ningun tipo de abstinencia ni efectos de rebote. Tampoco produce ninguna reaccion una vez suspendida. Lo que si ocurre es que va a disminuir el control de su enfermedad de base para la que fue indicada y puede tener un aumento de sus sintomas de base. Le sugiero solo suspenderla bajo las ordenes de un medico tratante