Me diagnosticaron TAG y el.psiquiatra me recetó Sertralina y clonazepam pero sólo me eh tomado la sertralina 25mg por seis días pero como eh visto que tiene muc...(ver más)

En efecto el consumo de cualquier medicamento presenta la posibilidad de efectos adversos; sin embargo en la mayoría de los casos, el beneficio de su uso sobrepasa el riesgo. Puede adicionar tratamiento no farmacológico a su terapia pero le recomiendo no suspender los medicamentos formulados por el especialista.