Llevo seis días de tomar una tableta de 25mg topiramato y me la quiero quitar tendré que disminuir la dosis solo era una por la noche

Primero que todo habrá que analizar la razón por la cual vienes tomando Topiramato, dado que una suspensión puede poner en riesgo tu salud. Esta no puede ser inmediata sino gradual, pero debes a través de una valoración médica presencial consultar esto con tu médico. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.