el resultado de la TSH es de 0.07 debo disminuir la dosis de la tableta que tomo?

Información adicional
mareos

Su resultado de TSH si esta muy bajo o mucho mas bajo de lo esperable. Sin embargo, no debe realizar ninguna modificacion en sus medicamentos si no ha sido indicado por su medico. Por lo tanto, le recomiendo consultar con este resultado para evaluar las modificaciones necesarias.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad