Tomo levotiroxina de 100 y el resultado de TSH es 0.056 que debo hacer?. Gracias

Es posible que requieras de ajustar la dosis del medicamento, dado que este valor que nos indicas está por debajo del valor normal de TSH (según el laboratorio, pueden variar los parámetros de corte, pero usualmente el límite inferior es de hasta 0.3). Por ello te sugiero que lleves este resultado a tu médico tratante para ajustar adecuadamente tu medicamento y solicitar un nuevo perfil tiroideo de control para evaluar tu respuesta al medicamento. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.