Buenas tardes. Me van a practicar una colonoscopia y diariamente tomo 1 tableta de Asa 100. Debo suspender esta dosis con qué anterioridad al examen. Gracias

Por lo general, se debe suspender el ácido acetilsalicílico una semana antes de la realización de la colonoscopia, sin embargo esto puede variar de acuerdo al criterio médico, Le sugiero que asista a cita y le pregunté a su médico tratante, cuándo debe suspender el medicamento para que no sea contraproducente para usted, el no tomarlo durante esa semana. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.