¿Qué es ASA 100 mg ?

Información adicional
hace 6 meses siento este dolor , me hicieron analisis de higado, bazo, y ecografia rectal ninguna novedad estoy a la espera de la ecografia renal, pero quiero saber sobre el medica...(ver más)

ASA son las siglas de ácido acetil salicílico o como se le conoce normalmente como aspirina de 100 mg, que a esta dosis tiene un efecto anti agregante plaquetario, lo que disminuye la formación de trombos y coágulos lo que a su vez disminuye el riesgo de infartos.