holaaa buenas!!! compre difenhidramina de 50 mg y quisiera tomar una dosis de 37 mg aprox, cada 8 horas. quisiera saber si esa dosificacion en 24 horas que seri...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Esa dosis es inferior a la dosis máxima por día por lo cual no es peligrosa y no hay riesgo de acumulación del medicamento. Sin embargo los efectos adversos siguen siendo los mismos, este medicamento puede generar:

  • Sedación
  • Confusión
  • Mucosa nasal seca
  • Ojo seco
  • Palpitaciones

Debe tener en cuenta que no es adecuado que se automedique y que este medicamento debe ser tomado según la recomendación médica.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!