es peligrosa la difenhidramina??? aca la venden sin receta. quisiera saber hasta cuantos mg por dia son aptos para consumo sin peligro sobre el sistema cardiovascular.

Preguntado por Hombre de 27 años

No, no es un medicamento peligroso.

La difenhidramina es un antihistamínico que NO produce problemas cardíacos, podría llegar a causar somnolencia marcada, pero NO problemas cardíacos.

En cuanto a la dosis, lastimosamente esta página por seguridad de nuestros pacientes NO brinda dosis, por lo que este dato no es claro.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.