Pregunta médica

Preguntado por mujer de 60 años

78 vistas
Nuestro médico responde

No es recomendable que combine diferentes clases de analegésicos ya que esta práctica puede ocasionar efectos adversos para su salud.


El dolor que presenta en efecto puede estar originado por una contractura muscular, para ayudarle al manejo de la misma le recomiendo colocar fomentos de calor húmedo envueltos en un paño (nunca directo sobre la piel) en la región afectada, preferentemente no automedicarse y en caso de que utilice algún analgésico de venta libre se apegue al uso de uno solo siguiendo siempre las indicaciones de uso del producto.


Recuerde que toda condición médica que no cede o se intensifica es necesario que sea evaluada en forma presencial.


Espero haberle orientado, por favor escribanos si tiene otra inquietud, 1doc3 le agradece su confianza, por favor evalué la orientación recibida.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.