Buenos Dias.....Tengo una contractura muscular de cuello que me dio anoche muy dolorosa no permitiendome la movilidad, anoche tome un ibuprofeno 600 el dolor c...(ver más)

No es recomendable que combine diferentes clases de analegésicos ya que esta práctica puede ocasionar efectos adversos para su salud.

El dolor que presenta en efecto puede estar originado por una contractura muscular, para ayudarle al manejo de la misma le recomiendo colocar fomentos de calor húmedo envueltos en un paño (nunca directo sobre la piel) en la región afectada, preferentemente no automedicarse y en caso de que utilice algún analgésico de venta libre se apegue al uso de uno solo siguiendo siempre las indicaciones de uso del producto.

Recuerde que toda condición médica que no cede o se intensifica es necesario que sea evaluada en forma presencial.

Espero haberle orientado, por favor escribanos si tiene otra inquietud, 1doc3 le agradece su confianza, por favor evalué la orientación recibida.