Dolor de espalda baja tomando pastillas anticonceptivas?

Información adicional
hola hace 3 meses empecé a tomar pastillas anticonceptivas ,acabo empezar la 3era caja de pastillas y me esta doliendo el lado izquierdo de la espalda baja .A que podría deberse ?

Preguntado por Mujer de 18 años

El dolor de espalda, normalmente es causado por espasmos musculares o traumas, es decir requiere manejo con analgésicos simples y antiinflamatorios. Para poder confirmarlo es necesario poder valorarla directamente. El dolor de espalda no suele estar asociado al consumo de anticonceptivos,además usted lleva bastante ya con ellos. En el caso de que presente además ardor al orina, dolor bajito, fiebre u orina fétida, debe ir a su médico, pues podría cursar por una infección urinaria.