He tomado Loitin y estoy tomando pastillas anticonceptivas. ¿El Loitin baja el efecto de las pastillas?

Información adicional
Después de la dos tomas de loitin, seguí tomando las pastillas anticonptivas normalmente por los 4 días siguientes y sin tener relaciones, después vino me semana de descanso me v...(ver más)

Sí se puede afectar la eficacia de ambos medicamentos al usarlos al tiempo, sin embargo el riesgo de embarazo es bajo debido a que tuvo su regla normal después del ciclo de Loitin y continuó planificando.