A partir de que dia se esta protegida tomando pastillas anticonceptivas combinadas de 28 dias?

Estás protegida desde el primer día si tomas la primera pastilla en los primeros 5 días de tu período.

Si empiezas a tomarla en cualquier otro momento, debes usar otro método anticonceptivo como el condón durante los 7 primeros días.

La píldora es efectiva si la tomas bien y sin olvidos, todos los días a la misma hora.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.