Como puedo saber si soy de 28 días de mi mestruacion o de 21? ...

El ciclo menstrual es el tiempo que transcurre entre el primer día de la menstruación hasta el día antes de la siguiente menstruación. Los ciclos son normales cuando tienen una duración de 21 a 35 días, no todas las mujeres son iguales. Así que para saber si tu ciclo es de 21 o 28 días debes tener un control con el calendario de tus días de menstruación. Podrías ampliar esta información por este medio, de este modo podríamos asesorarte. Estaremos atentos si tienes otra duda, gracias por usar 1Doc3 y no olvides calificarnos.