¿cuál es la vida de un espermatozoide en la mestruacion? En el primer dia de la mestruacion..... mujer regular 28-32 días

El tiempo de vida de un espermatozoide en el cuerpo de la mujer es de más o menos 3-5 días (incluso con la menstruación).

En los días del periodo, es poco probable que haya un óvulo para ser fecundado, además con el sangrado que se produce es difícil que un óvulo fecundado se anide allí, por lo que las probabilidades de embarazo son bajas, aunque no inexistentes.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.