Llevo 7 dias de retraso y me echo el test de embarazo soy irregular puede ser que no me vengas por ser irregular?

Preguntado por Mujer de 27 años

Si usted presenta un ciclo menstrual irregular no hay forma precisa de conocer cuando será la llegada de su menstruación, si la sospecha de embarazo persiste, repita la prueba de orina pasada una semana o realice una prueba en sangre. Asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos e iniciar el que más se adapte a sus necesidades.