Me tomaba la píldora yaz para buscar el bebe la deje hace 2 meses en esos meses me a venido la menstruación el dia 31 pero este mes llevo 6 dias de retraso ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

La única manera de establecer si se encuentra en embarazo es a través de una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina. Es normal que luego de dejar los anticonceptivos se presenten alteraciones menstruales y los retrasos pueden ser hasta de una semana.