¿El té verde retrasa el período? Este mes no me ha venido y estoy usando Nuvaring, sólo he manchado un poco. ¿Será principios de la menopausia? Tengo los mismos...(ver más)

Información adicional
Se pude tomar te verde aunque uses el nuvaring Que síntomas tienes con la premenopausia ya que me dan sudores a vecesy luego me da frio

El té verde no se relaciona con alteraciones menstruales, si ya esta llegando al climaterio es normal que presente alteraciones y retrasos en su periodo menstrual, sin embargo es importante que continué planificando debido a que puede quedar en embarazo porque sigue siendo fértil.