muchas veces es como sensación de que me va a bajar otra vez la regla , la orina tiene un buen color pero no se porke me pasa eso sí nunca me había pasado solo ...(ver más)

Información adicional
no

Es completamente normal que se presente esta respuesta. Como usted dice, probablemente se deba a la suspension de su metodo anticonceptivo y puede requerir varias semanas o meses hasta que su cuerpo vuelva a lograr regularizarse. Le sugiero esperar unas cuantas semanas para empezar a ver disminucion en sus sintomas.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad