En ocasiones siento como la sensación de que voy a oruptar y no es asi, es mi corazón, pero no se que es, ya me antes pasado varias veces y no se la causa, solo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Pueda que en ocasiones presentes sensación de llenura o reflujo posterior a la ingesta de cierto alimento. lo ideal es prestar atencion en que momento te ocurre para poder evitarlos.