siento una sensación rara en el clítoris como punzadas, apretones por ratos, no sé cómo describirlo, me hace apretar las piernas, y tengo el abdomen la parte ba...(ver más)

Comprendo su inquietud, es posible que la molestia que percibe se relacione con una mala técnica higiénica, en ocasiones puede existir acumulación de secreciones (esmegma) generando molestias similares a pinchazos que mejoran ante el lavado con abundante agua.

En el caso del dolor pélvico y abdominal este puede estar relacionado con condiciones diversas como infecciones en vías urinarias, enfermedad pélvica inflamatoria, quistes ováricos, entre otros.

Como verá las posibilidades diagnósticas son variadas, por ello le recomiendo acudir en breve con su médico con la finalidad de identificar la causa exacta del padecimiento y obtener el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.

Si la información fue útil evalúe por favor la respuesta.