Pregunta médica

siento una sensación rara en el clítoris como punzadas, apretones por ratos, no sé cómo describirlo, me hace apretar las piernas, y tengo el abdomen la parte ba...(ver más)

Preguntado por mujer de 29 años

visibility403 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Comprendo su inquietud, es posible que la molestia que percibe se relacione con una mala técnica higiénica, en ocasiones puede existir acumulación de secreciones (esmegma) generando molestias similares a pinchazos que mejoran ante el lavado con abundante agua.


En el caso del dolor pélvico y abdominal este puede estar relacionado con condiciones diversas como infecciones en vías urinarias, enfermedad pélvica inflamatoria, quistes ováricos, entre otros.


Como verá las posibilidades diagnósticas son variadas, por ello le recomiendo acudir en breve con su médico con la finalidad de identificar la causa exacta del padecimiento y obtener el tratamiento correspondiente en forma oportuna.


Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.

Si la información fue útil evalúe por favor la respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.