siento una sensación casi permanente en la parte baja de la rodilla, como en el tendon, puede describirse como un hormigueo, y por ratos una sensación de dolor ...(ver más)

Puede deberse a una tendinitis rotuliana la cual es una lesión por uso excesivo frecuente, consecuencia de la tensión repetitiva en el tendón rotuliano. La tensión genera pequeños desgarros en el tendón, y el organismo intenta repararlos.

Por lo general, los síntomas se quitan con medicamentos y terapia:

  • Medicamentos

Los analgésicos pueden aliviar a corto plazo el dolor por tendinitis rotuliana.

  • Terapia

Existen varias técnicas de fisioterapia que pueden ayudar a reducir los síntomas relacionados con la tendinitis rotuliana.

Por lo que lo más conveniente es que acuda con su médico de cabecera para verificar que realmente se deba por esta causa. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.