Siento que me baja algo como liquido nose de mi parte pero voy al baño y me limpio no hay nada porque siento esa sensación

Información adicional
A veces cuando salto o hago ejercicio siento que se me cae algo es una sensacion extraña

Esto podría llegar a ser algo normal teniendo en cuenta que a nivel vaginal existen glándulas productoras de moco. Este moco ejerce diferentes funciones a nivel local y varía en sus características dependiendo de la fase del ciclo que se encuentre. Generalmente, no sale al exterior sino una muy pequeña porción del líquido secretado siendo una buena parte reabsorbido por las paredes vaginales. Si el flujo es muy espeso, pica o tiene mal olor deberás acudir al médico ante el riesgo de que se trate de una infección. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.