Siento que me baja algo como líquido no se de mi vaina pero voy al baño me limpio y no hay nada porque siento esa sensación que podría ser

Información adicional
Porque al saltar o hacer ejercicio tengo una sensación extraña en mi vagina como que se me cae algo no se nunca eh tenido bebes... nada de eso

Debes estar tranquila. Esto es algo normal. En la parte mas al fondo de la vagina se encuentra el cuello del utero, este tiene unas glandulas que producen una secrecion mucosa- acuosa, que varia su consistencia dependiendo del momento de tu ciclo menstrual. Cuando estas en la etapa de fertilidad (ocurre el al rededor del dia 14 de tu ciclo) es cuando esta secrecion es un poco mas acuosa y cuando el volumen es un poco mayor al habitual y desciende por la vagina pueden generar la sensacion de que "algo" baja de hecho, esta secrecion es casi permanente, pero muchas veces como es en un volumen menor no se siente. Pero tranquila, es algo normal. Igualmente este flujo debe ser de caracteristicas claras, transparente a blanco segun su consitencia, sin grumos ni olores fetidos. En caso de que presentes un flujo con caracteristicas anormales entonces es recomendable asisitir a una valoracion medica. Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por usar esta plataforma. Agradecemos tu calificación de nuestro servicio.