Causas que pueden generar calor o sensacion de calor en testiculos y pene solo en reposo.

Preguntado por Hombre de 27 años

Cuadros infecciosos relacionados con orquitis o epididimitis pueden estar relacionados con esta sensación, menos común pero igualmente probable el varicocele, quiste de epididimo, neuritis local, entre otros pueden ser agentes causales de estos síntomas. Te recomiendo acudir a valoración médica, preferiblemente urológica, para establecer un diagnóstico adecuado y así dar el manejo clínico a seguir.