Y que causas generales pueden generar sensacion de ardor internamente en testiculo pero que al tacto no se presiente?

Preguntado por Hombre de 26 años

Cuando una persona refiere sensación de ardor al interior del testículose puede pensar en una orquiepididimitis por diferentes patógenos que causan las enfermedades de transmisión sexual. Es oportuno que consultes a un médico general o urólogo para que te asesore al respecto, te haga el debido examen físico y te formule los antibióticos pertinentes tan pronto como sea posible.