El mes pasado y este me han dado 2 infecciones de orina y es la primera vez que me pasa y no sé por qué. Tengo buena higiene.

Preguntado por Mujer de 22 años

Malos hábitos de higiene o las relaciones sexuales son causas comunes de infecciones de vías urinarias a repetición. Consulte con su médico de confianza, inicie el tratamiento indicado y use preservativo en cada relación sexual.