Me vino el periodo con 11 años y tengo 43, ¿es posible que esté con mis principios de la menopausia? Uso el Nuvaring correctamente y cuando me lo quito me suele...(ver más)

Información adicional
serc

Preguntado por Mujer de 43 años

Buenos días. Es seguro utilizarlo en la premenopausia, debe utilizarse en las fechas indicadas, y sí puede presentar irregularidades con el sangrado. En caso de que los síntomas empeoren debe solicitar valoración por ginecología.