sangrado entre reglas? uso nuvaring dolor

Información adicional
sangrado antes que me tocara. Me han realizado ecografia que se observa formacion hipoecoica zona ovarica. Analisis de niveles tumorales siendo normales. No entiendo nada. Me tiene...(ver más)

Primero en algunas mujeres, el sangrado intermenstrual puede presentarse durante los primeros meses de uso de un anticonceptivo hormonal, este generalmente tiende a disminuir con el tiempo, siendo muy poco frecuente después de 6 meses. Este sangrado no ha demostrado disminuir la eficacia del anticonceptivo y no es una indicación de retirarlo, puede continuar utilizando el anillo de manera normal. Sin embargo, si el sangrado se hace muy abundante o no cesa con el tiempo mi recomendación es que asista a un médico general, para que verifique el estado de tu salud y si es el caso se considere un cambio de anticonceptivo.

Respecto a la formación hipoecoica en el ovario, esto puede ser muchas cosas, desde un quiste hasta algo complejo por lo que recomiendo que como le indicaron se realice la otra ecografia y se mantenga en controles con su médico tratante, para definir porqué esa formación y el manejo adecuado que requiere.