¿Qué debo hacer si uso Nuvaring y la menstruación me llegó a tiempo, pero el flujo es muy escaso?

Información adicional
Buenas noches, lo que pasa es que uso Nuvaring desde hace mas de un año. Durante todo este tiempo la menstruación me llegó a tiempo y con flujo normal; el problema es que esta sema...(ver más)

Muchas veces se pueden presentar cambios en el ciclo menstrual a pesar de usar un método de anticoncepción por largo tiempo. También se pueden presentar por los cambios en los hábitos (ejercicio, estrés, cambios de ánimo).