¿Qué debo hacer en el tratamiento de planificación Nuvaring si mañana empiezo la segunda semana?

Información adicional
Buenas, he comenzado a planificar Nuvaring me lo coloque el jueves pasado, mañana comienza la segunda semana. si por ejemplo el día de hoy tuviera relaciones, ¿quiero saber si tend...(ver más)

Nuvaring es de los últimos métodos anticonceptivos con excelente eficacia y menos efectos secundarios, la primera semana de haber utilizado este método se recomienda el uso de anticonceptivo barrera mientras el cuerpo responde a las hormonas, sin embargo ya estará en su segunda semana y no se tiene necesidad de utilizar otro método anticonceptivo, recordar que este se debe retirar a los 21 días, tener el periodo normal y seguir con la colocación.