Menstruacion muy escasa con Nuvaring, es normal? Solo un manchado o dos rojos

La respuesta a tu pregunta es si, nuvaring es un método anticonceptivo en forma de anillo que tiene efecto a nivel del cuerpo, ya que las hormonas son absorbidas en sangre evitando que la paciente ovule y además aumenta la consistencia del moco del útero para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo.

Uno de los efectos adversos de éste tipo de medicamentos la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado, etc.

Por lo que es probable que el sangrado escaso que presentas actualmente sea secundario al anticonceptivo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.