¿Qué puedo tomar o hacer si mi regla me dura 15 días y me llega unos días si y otros días no, también en ocasiones mucho flujo y en otras muy escaso?

Es necesario ser valorada por el ginecólogo para determinar si se beneficia del uso de anticonceptivos orales, lo cual ayuda a regular el periodo y el sangrado menstrual.