Hola buenas resulta que llevo un mes con dolor de tripa inchada la tripa tengo nausias me duele el estomago y hay veces que me da calambrazo en la tripa pero no...(ver más)

Información adicional
Noo no tengo ni alergia ni nada

Comprendo tu inquietud, los síntomas que presentas pueden sugerir un trastorno funcional a nivel intestinal, como el síndrome de intestino irritable.

Puedes intentar disminuir los síntomas a través de cambios en el estilo de vida, debes evitar el consumo de ciertos alimentos como:

  • Irritantes o picante
  • Alimentos grasos o comida rápida
  • Café
  • Bebidas gaseosas o alcohólicas
  • Condimentos
  • Ajo, cebolla, repollo, coliflor, pimientos
  • Harinas y azúcares refinados

Debes incrementar el consumo de fibra y agua en cantidad de dos a tres litros diariamente.

Adicionalmente debes movilizar tus intestinos mediante la deambulacion.

Si los síntomas persisten, debes visitar a tú médico para recibir el tratamiento correspondiente en forma oportuna, así como para descartar otras condiciones médicas como infecciones urinarias, gastroenteritis o alteraciones ginecológica.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza. Si la información fue útil evalúa la respuesta.