Mi novia sangro de nuevo a los 8 dias de haber bajado la regla o menstruación es normal?

Comprendo tu preocupación, lo que le ocurre a tu novia no es normal, debes saber que cualquier sangrado que se presenta en forma anormal o no corresponde a la menstruación debe ser estudiado y evaluado por un médico ginecólogo.

Algunas de las posibles causas son:

  • Alteraciones hormonales
  • Uso de anticonceptivos o anticoagulantes
  • Aborto
  • Miomatosis uterina
  • Quistes ováricos
  • Endometriosis

Adicionalmente si el sangrado se presenta en forma abundante o acompañado de fiebre o dolor ella deberá recibir la atención médica en forma urgente.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.

Si la información te resultó útil por favor evalúa la respuesta.