Pregunta médica

Preguntado por hombre de 16 años

69 vistas
Nuestro médico responde

No es normal, tenga en cuenta que el porcentaje de protección de las píldoras es de 99%, y ante falla menstrual la primera causa a descartar es embarazo . Por lo que sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible para asesoría y toma de prueba

En caso de ser negativa se puede considerar que está de descrito como reacción adversa al método .

Tenga en cuenta y comente si ha presentado: dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores

Por último recuerde la importancia de usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.