si la regla no le ha llegado, ya en la segunda caja de pastillas y con 10 días de retraso es normal?

No es normal, tenga en cuenta que el porcentaje de protección de las píldoras es de 99%, y ante falla menstrual la primera causa a descartar es embarazo . Por lo que sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible para asesoría y toma de prueba

En caso de ser negativa se puede considerar que está de descrito como reacción adversa al método .

Tenga en cuenta y comente si ha presentado: dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores

Por último recuerde la importancia de usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual