Tuve relaciones hace poco más de un mes sin protección y recién llevaba ocho días tomando pastillas anticonceptivas (mi primera caja), no me ha llegado la regl...(ver más)

Si llevaba ocho dias con la pastilla esta disminuye sus probabilidades de embarazo en mas de un 90 por ciento y por lo tanto su riesgo de embarazo es minimo. Lo mas probable en este sentido es que se deba a un retraso transitorio por variaciones en sus hormonas. Le sugiero esperar a la llegada de su menstruacion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad