Me hice un test de orina a los 27 dias de la relacion ¿es confiable? La relacion fue con condon y llevaba tomando pastillas un mes

No por completo, lo ideal es tomar la prueba de orina tras una semana de retraso, para que sea confiable. Sin embargo, la posibilidad de embarazo es baja ya que comentas usaste condon y estás planificando. Entonces, si quieres estar completamente segura o si sospechas embarazo te recomendaría repetir la prueba. Espero esta información te sea de utilidad, estaremos atentos ante cualquier otra duda.