Tuve relaciones con condón y llevaba un mes tomando pastillas, 18 días después me tenía que venir la menstruacion y me bajó pero era café oscuro, era abundante ...(ver más)

Sí es confiable, por tanto no estas en embarazo. Es posible que los cambios en la menstruación estén relacionado con el inicio de las pastillas, por lo que puede ser algo normal que a medida que vayan pasando los meses se irá regulando. Ten en cuenta que la efectividad de las pastillas anticonceptivas es muy alta (mayor al 98%) por tanto siempre y cuando las consumas de forma adecuada (en la dosis y horario exacto) es mínimo el riesgo de quedar en embarazo.

Para aumentar la protección de tus pastillas y además prevenir enfermedades de transmisión sexual debes usar preservativo.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.