No me he bajado la regla, he tenido solo un sangrado muy leve y marron, podría estar embarazada?

Información adicional
Hola, hace 6 días me debería de haber bajado la regla como todo los meses (soy regular), pero fue un sangrado muy leve dos veces y de color marron / rojizo distinto al de la regla....(ver más)

No, si has utilizado correctamente los anticonceptivos orales (tomándolos todos los días, sin olvidos, a la misma hora), la probabilidad de embarazo es muy baja, ya que, mientras los usas, la ovulación se suprime.

Debes saber que, dentro de los efectos secundarios de este método, se encuentran los sangrados intermenstruales y cambios en el sangrado menstrual, así que esto puede ser lo que te está sucediendo.

Te recomiendo que utilices preservativo, como método de respaldo, en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Recuerda que la anticoncepción dual (dos métodos), es más efectiva.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.