Si tengo unos dias de sangrado marron, en la fecha de mi regla, estoy bien o podría estar embarazada?

Información adicional
No tomo anticonceptivas y estuve con mi novio pero no tuvimos relaciones con penetración, sino que eyaculo en mi pecho pero algunas gotas se escurrieron hasta llegar hasta mi pubis y nose si hasta más abajo

Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo.

Es posible que sea el comienzo de su menstruación y esté bajando muy poca sangre. Por esta razón se demora en llegar a la vagina y alcanza a tener cambios químicos lo que hace que el color varíe. Muy posiblemente en los días siguientes le llegara su periodo de manera normal.

Sin embargo, le sugiero que si no lo ha hecho ya, piensan iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, para evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.