Cuantos días de incapacidad me dan por haberme partido en 4partes la clavicula

Preguntado por hombre de -1 años

Generalmente se puede dar incapacidad durante el tiempo que tarda la fractura en consolidarse lo cual ronda entre 03 y 06 semanas. Sin embargo, es su médico en consulta presencial quien puede realmente establecer la conducta a seguir y brindar los lineamientos en base a ello. Espero le resulte útil. No olvide calificarnos.