Estoy recién operado de mi clavícula cuanto puede durar mi incapacidad

Preguntado por hombre de -1 años

Generalmente cuando la corrección de la fractura de clavícula es quirúrgica puede que en 10 días ya se esté trabajando, dependiendo directamente del tipo de trabajo. Sin embargo, es su médico en consulta presencial quien puede realmente establecer la conducta a seguir y brindar los lineamientos en base a ello. Espero le resulte útil. No olvide calificarnos.