Cuánto debe durar un recién nacido alimentándose por cada seno?

Recuerda que la lactancia materna es de libre demanda, es decir no hay un tiempo estipulado que el bebé tenga estar lactando si no es hasta que él o ella quede satisfecho, aproximadamente el bebé debe lactar entre 12 a 14 veces que es aproximadamente cada 2 a 3 horas por dia.

No existe un tiempo ideal que se pueda cuantificar que el bebé deba lactar, por lo cual no debes preocuparte, solo asegurate de cada 2 horas aproximadamente darle seno el tiempo que sea necesario que es cuando el bebé ya se sienta satisfecho que puede varias entre tomas, a veces 10 mins, otras veces mas u otras menos y este tiempo varía en cada bebé.