Es malo dejar la herida de una circuncicion por unas horas con alcohol yodado?

Sí, el alcohol yodado es una solución desinfectante que en la piel lacerada u herida podría generar irritaciones y más aún si el contacto es prolongado en el tiempo, lo recomendable para realizar curaciones es limpieza y lavado con solución salina normal, o también llamado suero fisiológico.

De presentar enrojecimiento intenso, calor, salida de pus  por la herida o  fiebre debe asistir al servicio médico

En 1 Doc 3 quedamos atentos para resolver nuevas inquietudes.