se puede tomar alcohol si tome ibupirac y gripaben unas horas antes?

No lo ideal es que jamas mezcles ningun tipo de medicamento naturiata o tradicional con alcohol este interfiere en como se absorbe y se elimina el medicamento en el cuerpo y de esta forma puede o bien sea disminuir su efecto y accion o puede aumentar la probabilodad de eventos adversos y toxicidad por el medicamento. Además con la.interaccion entre el alcohol y los medicamentos pjeden sufrir muchos organos como el jígado y dejar de funcionar bien.