Tengo cirugía programada para dentro de 4 de una resección de quiste tirogloso; pero hace 3 días me dio tos, es productiva, no es mucha. Es posible que me pueda...(ver más)

Posiblemente tengan que reprogramar la cirugía, debido a que tu padecimiento actual puede generar problemas durante el procedimiento de anestesia, sobre todo, por que la región a operar se encuentra cercana a las vías respiratorias. Como recomendaciones, beber líquidos de forma abundante para que las secreciones sean más fluidas, evitar exposición a corrientes de aire frío y cambios de clima súbitos, y aumentar consumo de alimentos cítricos. Espero haber resuelto tu duda y quedo pendiente de tu caso.