Mi hija de 2 años pesa 12 kilos. Tendrá una cirugía de resección de linfoma granular de 2 cms en su brazo derecho. ¿Si tiene tos la pueden operar normalmente?

Información adicional
vacunas todas alergia ninguna

Preguntado por Hombre de 29 años

Lo más recomendable es que el paciente, independientemente de la edad, esté en las mejores condiciones antes de someterse a cualquier procedimiento quirúrgico así sea leve. No estarlo puede predisponer a adquirir infecciones principalmente de tipo respiratorio, complicaciones pulmonares o por la anestesia.