Buen día, una joven de 16 años puede tomar avamigran?

El avamigram es ergotamina y está indicado para las crisis de migraña.

Si este medicamento fue formulado por su médico tratante, tómelo a las dosis prescritas por él, ya que es quien conoce su patología, sus antecedentes clínicos y ha podido hacerle un examen físico.

La automedicación es una practica desaconsejada.

Si tiene dolor de cabeza intenso, puede tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen o el ibuprofeno, sin sobrepasar la dosis máxima diaria, propuesta por el fabricante.

Si el dolor persiste, asista por urgencias de su servicio de salud para ser evaluada y medicada.