"Miranda", ¿Es un buen método anticonceptivo hormonal para una joven de 16 años?

Si es un buen método para iniciar porque la carga hormonal no es alta. Además Miranda te ayudará a regular tu ciclo y disminuirá los cólicos menstruales.

Recuerda poner una alarma que te recuerde la toma del anticonceptivo, de esa manera no lo olvidarás y la efectividad no se verá afectada.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.